• atencion.clientes@reminsaco.mx
  • Chiamaci: +52 (871) 2 04 06 57                                                                          Representaciones Mineras e Industriales S. de R.L. de C.V.

QUIÉNES SOMOS

Historia de la Empresa

REMINSA es una empresa joven que nació en el año 2010 con el objetivo de proveer al mercado minero equipos confiables y de alta calidad para la prevención y protección de riesgos laborales. Su personal cuanta con más de 25 años de experiencia en el ramo minero metalúrgico por lo que estamos sensibilizados en lo importante que es la seguridad industrial en la minería, así mismo ofrecemos un servicio de post venta de respaldo personalizado en cada una de las negociaciones con nuestros clientes.

quienes
mision

Ofrecer protección y seguridad a los compañeros mineros y a su unidad minera, con equipos confiables y de alta calidad a nivel mundial, teniendo siempre en cuenta la asesoría y capacitación de los mismos para disminuir o eliminar los accidentes de trabajo y asi contribuir con la productividad de su unidad minera.

vision

La pasión por el servicio a todos nuestros clientes. Esto nos hace estar siempre innovando, creando y buscando productos con alta calidad para poderles ofrecer un desarrollo integral a cada uno de ellos, ayudándolos así a mejorar su productividad y la eliminación de riesgos de trabajo en su personal.

valores

Respeto, Honestidad, Compromiso, Tolerancia, Laboriosidad.